HOW MUCH YOU NEED TO EXPECT YOU'LL PAY FOR A GOOD LO QUE ESTA OCULTO

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good LO QUE ESTA OCULTO

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good LO QUE ESTA OCULTO

Blog Article

Las cosas secretas pertenecen al Señor nuestro Dios, mas las cosas reveladas nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre, a fin de que guardemos todas las palabras de esta ley.

Debido a que el texto oculto es solo texto estándar con marcas de formato aplicadas, cualquier persona que pueda editar el documento puede buscar texto oculto y mostrarlo. Por lo tanto, 

El discernimiento espiritual nos capacita para desenmascarar las fuerzas malignas y rechazar su influencia, buscando la protección y dirección divina en todo momento.

SÍGUEME para estar al tanto de las novedades y te REGALARÉ mi eBook: Diez consejos para mejorar tu rendimiento con Phrase.

Así nada hay oculto que no haya de ser descubierto, ni escondido que no haya de ser conocido y de salir a la luz.

Porque no hay cosa oculta, que no haya de ser manifestada; ni cosa escondida, que no haya de ser entendida, y de venir a luz.

Era realmente una prueba de lealtad política. Después le daban a uno un certificado en el que se decía que había cumplido con aquel deber, y entonces podía ir a dar culto al dios que quisiera. Todo lo que un cristiano 10ía que hacer era prestarse a cumplir aquel acto formal, recibir el certificado, y ya estaba a salvo. Y el hecho de la historia es que miles de cristianos murieron antes que hacerlo.

Porque no hay nada escondido que no llegue a descubrirse ni learn this here now nada oculto que no llegue a conocerse públicamente.

Si eres como la mayoría de nosotros, probablemente has tomado algunas malas decisiones. Puede que ni siquiera sepas cuáles fueron esas decisiones, pero la Biblia nos dice que no hay nada oculto que no se descubra.

«Líbrame de los que me son ocultos» en el Padre Nuestro significa pedir a Dios que nos proteja de las influencias negativas y del mal que no podemos ver para mantenernos alejados de la tentación y el peligro espiritual.

De la misma manera, no hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni nada secreto que no llegue a conocerse y ponerse en claro.

Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

Pues nada hay escondido que no haya de ser descubierto, ni hay nada hecho en secreto que no haya de conocerse y salir a la luz.

ser positivola fe en DiosGarantíaTener miedoGarantía en la vida de feVisióncreerla fe invisibleLa fe, la naturaleza deConocimiento seguroLa fela esperanza de los justosser diferente

Report this page